Con juego millonario de loto, 12 hondureños viajan por el mundo

39

El sueño de cualquier persona es viajar y conocer muchos destinos, esta aspiración hoy es cumplida por la empresa líder de Loterías Electrónicas de Honduras Loto, ya que 12 hondureños de distintas regiones del país inician su fabuloso itinerario financiado totalmente por Suprepremio el juego millonario de Honduras.

Santiago y Tokio son los dos primeros destinos sorteados y hoy sus ganadores recibieron a Lily Ayestas, gerente de la marca Superpremio los pasajes que les acreditan como beneficiarios de esta gran promoción que tuvo a Honduras a finales de 2017.

Aníbal Martínez, en compañía de su esposa, viajarán a la ciudad de Santiago de Chile el próximo sábado 10 de febrero regresando el 18 de este mes, su tránsito por América del Sur. Este viaje incluye conocer los lugares más destacados de ese precioso destino como ser los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, el centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central, Municipalidad y pos supuesto la principal avenida de la ciudad de “La Alameda”, el Cerro de Danta Lucía, el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes.

Recorrerán el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicado en alguno de los 33 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. Visitarán la vecina ciudad balneario de Viña del Mar, entre otros.

Los otros ganadores, Oswaldo Alba y su hijo viajarán el 11 de febrero a la ciudad de Tokio, regresando el 21 de este mismo mes. Ambos conocerán en su itinerario la Plaza del Palacio Imperial, residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda, visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise y el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés, entre otros tantos destinos.

Lily Ayestas explicó en la entrega a los primeros cuatro viajeros que esta promoción única en su historia representa el cumplimiento de los sueños de muchos hondureños que por la situación económica de sus familias no puede ser cumplido, no obstante Superpremio de Loro, la marca que cada miércoles y sábado pone a soñar a Honduras, lo hizo posible.