Darío Welcome estuvo en Bienvenida La Mañana de Canal 6

20

El joven emprendedor hondureño, Darío Welcome, famoso por su negocio de horchatas, estuvo de visita este viernes en el programa Bienvenida La Mañana de Canal 6.

El joven isleño saltó a la fama a través de las redes sociales en donde se publicaban imágenes suyas en la que aparecía de saco y corbata vendiendo sus horchatas en la 7 calle, Avenida Júnior de San Pedro Sula.

La raíz de eso, su fama se ha regado al grado de ser entrevistado por muchos medios de comunicación e incluso logró una beca en una universidad privada gracias al comentario de uno de sus clientes en el Facebook.

Héctor Mejía es la persona que lo socializó a través de las redes. Jamás imaginó que su mensaje en su estado de esa red social, respecto a la forma de vestir de Darío Welcome (24), le cambiaría la vida de una forma increíble y positiva al joven emprendedor.

“No soy mucho de compartir historias positivas o que motiven con el ejemplo, pero desde hace unos días, cada vez que llego a la oficina, me encuentro con este personaje, el cual me llamó mucho la atención por su presentación; sacó, pantalón, zapatos bien lustrados y camisa de botones”, comienza el texto de Mejía.

Este viernes, Welcome estuvo en Bienvenida la Mañana donde expresó todo su agradecimiento por lo alcanzado hasta la fecha.