Desalojan un grupo de manifestantes en la 33 calle

38

Desde la mañana de este lunes, manifestantes se tenían tomada la 33 calle de San Pedro Sula, pero fueron desalojados por las autoridades.

Los simpatizantes de la Alianza Opositora mantuvieron tomada la importante vía, en las cercanías de la colonia Miguel Ángel Pavón, durante toda la noche impidiendo el paso de vehículos por ese sector ya que colocaron dos barricadas en la calle.

No fue hasta que esta madrugada que al lugar llegaron agentes policiales y de inmediato sometieron a los manifestantes y los obligaron a desalojar la vía.

De inmediato los mismos uniformados procedieron a retirar los escombros que dejaron los manifestantes en la calle lo que incluye piedras, ramas y una gran cantidad de clavos conocidos como “miguelitos” que son utilizados para punchar las llantas de los vehículos.

Asimismo, los manifestantes dejaron recipientes conteniendo combustible y dejaron aceite quemado en la vía, indicaron los agentes policiales.

Luego de retirar el material que dejaron los simpatizantes de la Alianza Opositora, el tránsito vehicular fue reestablecido.