El fenómeno de la hondureña Nathalia Casco. Un éxito. Ver FOTOGALERÍA

184

Fue una gran noche en Nuestra Belleza Latina (Univisión) para la hondureña Nathalia Casco, quien fue elegida gracias a sus votos como la #NBLChicaPeople por sexta vez consecutiva. La mamá soltera también podrá llegar a la final del certamen como la cuarta finalista.

“Has sido alguien muy importante en este show. Has generado mucho contenido”, le dijo el juez Jomari Goyso a Casco. “Te considero una mujer muy inteligente”.

Hasta Osmel Sousa quedó impresionado con Casco, quien se tomó fotos para el programa con un cocodrilo como parte de un reto. “Me dejaste con la boca abierta”, le dijo el ‘Zar de la Belleza’ a la chica. “El lagarto te amó. Dice que no puede vivir sin ti”. Su público también la apoya incondicionalmente. ¿Se llevará la corona?

¡FINALISTA!

La hondureña, quien vive en Miami, logró prevalecer en la competencia y convertirse en finalista con un 61% de votos para ganar los premios por más de $200,000.

FOTOGALERÍA

 

En la ronda de preguntas, a Nathalia le tocó la que le hicieron en el pasado Miss Universo: ¿Qué crees que los hombres deben aprender de las mujeres y por qué?

“Las mujeres han aprendido mucho del hombre y el hombre tiene que aprender como la mujer cuidan de sus hijos porque es lo más importante. La mujer hoy en día es muy trabajadora y salimos adelante, somos las que llevamos el machete en la casa”, respondió Casco.

El grupo latinas que irán por la corona el próximo domingo está formado por Nathalia, las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina y la puertorriqueña Catherine Castro.

La hondureña tiene la simpatía de los votantes y además es la más controversial. En la gala de este domingo lloró dos veces. Primero al ver un mensaje emotivo que le envió su padre desde La Ceiba, luego cuando anunciaron que fue salvada por quinta vez en la competencia con un rotundo 61% de los votos. Las cinco semifinalistas bailaron la apertura alrededor de la cantante Alejandra Guzmá en con movimientos sensuales, buscando atraer las cámaras hacia ellas, un campo donde la hondureña tiene mucho éxito.