Empresa Energía Honduras seguirá trabajando para mejorar servicio al cliente

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Tegucigalpa. La empresa Energía Honduras informó en la mañana de este martes en conferencia de prensa que sus más de 1900 empleados directos seguirán trabajando comprometidos para continuar impulsando la modernización y optimización del proceso comercial de la ENEE.

El gerente general, German García, explicó que la nueva factura es la vigente y con la que los clientes pueden realizar los pagos en el sistema bancario donde siempre han realizado sus pagos y los nuevos puntos de pago que se han incorporado como BANRURAL, cooperativa Elga, Puntos Tengo y Tigo Money.

Recordó que “se tomó como referencia la reglamentación hondureña, que indicaba que se tenía que emitir una factura una vez analizado y revisado el contrato se determinó que es EEH ahora la única empresa responsable de su emisión.

En la nueva factura encontrarán información de interés para el cliente, es un documento de mayor calidad que era una exigeni que desde hace años demandaba la población.

“A los clientes que recibieron la factura anterior o la factura pequeña y la nueva, les ofrecemos la disculpa del caso y cualquier duda pueden comunicarse al 118 línea gratis o al 22764370”, dijo García.

La nueva factura y los inspectores de Medida de EEH son parte del proceso de modernización del sistema comercial que requiere ENEE ahora se adopta nueva tecnología en la lectura para ofrecer más transparencia a los clientes, ya que obliga a los inspectores de medida (lectores) a ir a cada medidor y tomar una fotografía del mismo, que sirve de respaldo para los usuarios y se garantiza la lectura que el mediador refleja.