En conferencia de prensa la MACCIH anuncia que investigará a diputados

99

En conferencia de prensa la MACCIH anuncia que investigará penalmente a diputados que cambiaron lo aprobado en reforma a la ley de presupuesto.”Esperamos que la pita no se rompa por el lado más feo” dijo Juan Jiménez Mayor.

Jiménez Mayor denuncio que el texto publicado en La Gaceta no es el mismo que se aprobó en el Congreso Nacional y prometió investigar para que se llegue al fondo con quien introdujo el artículo que conlleva a la impunidad.

El Ministerio Público y la MACCHI piden investigar a ministro de Finanzas, Comisión Presupuesto de CN, a su Vicepresidente Antonio Rivera y al director del Diario Oficial.

Jiménez Mayor señaló que esto no se trata de una falla semántica ni una “Fe de Errata”, sino algo premeditado, “no se trata de un error material, sino de un hecho grave, de una sustitución por parte de unas personas”, dijo.

“El texto que aprobó el Congreso no es el discutido en el pleno. Esto no es un error, esto es un delito”, agregó.

“Hemos tenido acceso a los videos de la sesión en donde se aprobó la Ley de Presupuesto y hemos podido constatar que lo aprobado no es igual al texto publicado en La Gaceta”, sentenció Jiménez Mayor.