“Estas capturas eran inimaginable hace algunos años”, Omar Rivera

370

Luego de la captura de la ex primera dama de la nación Rosa Elena de Lobo, el dirigente de la sociedad civil Omar Rivera, ha manifestado su satisfacción por el desempeño de la institucionalidad estatal y el aporte de organizaciones de la sociedad civil como el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

“Habrá que reconocer la valentía de las autoridades y lo pertinente de estas acciones que vienen a satisfacer el anhelo popular” dijo.

Rivera, expresó que “es una señal inequívoca que aquí por muy encumbrado que este alguien o haya estado en las esferas del poder, será sometido a los los tribunales de justicia a enfrentar los cargos por la supuesta comisión de
Ilícitos”.

“Las denuncias que ha realizado l sociedad civil han sido atendidas con efectividad por el Ministerio Público (MP); eso es esperanzador” indicó.

El dirigente de la sociedad civil consideró que “son nuevos tiempos; esto era inimaginable hace algunos años”.

“Es tiempo de apoyar al MP y al Poder Judicial para que las influencias políticas no entorpezcan proceso que se ha iniciado” culminó exteriorizando.