Fallece recién nacido con microcefalia

324

Las autoridades de salud han confirmado este día la muerte de un niño es cuál sería el primer recién nacido que muere a causa de microcefalia.

Además de microcefalia tenía más trastornos congénitos, somos muy prudentes en los detalles lo que le puedo decir es que el paciente falleció en Tegucigalpa procedente de la zona norte del país.

Una de los trastornos que tenia problemas cardíacos, las autoridades de salud establecen que el menor contrajo la microcefalia a raíz del zika, están realizando los análisis.

Fallece recien nacido con microcefalia1

A todo caso de microcefalia que se presente este año nosotros le haremos toda la investigación laboratoriales para confirmar o descartar si está asociado al zika. La cifra de recién nacidos con microcefalia se ha incrementado a 28 según afirmó el viceministro de salud.

En la última oleada que tenemos sería el primer caso, tenemos una segunda sospecha pero no la podemos confirmar todavía, lo que si es importante mencionar que este momento ya tenemos al menos 28 pacientes con el diagnóstico de microcefalia de lo cual es un caso podemos confirmar que ha sido positivo por ZIKA.