Firman el alta médica de bebé y madre que denunció el cambio de su hijo

318

Este miércoles han dado de alta al bebé de Ligia Obando que supuestamente había sido cambiado. Bautizarán al pequeño como Eduardo Emanuel.

El sábado anterior, los médicos del Hospital Escuela Universitario le dieron de alta a la madre, sin embargo ella se negó a salir, ya que según las autoridades el próximo jueves o viernes estarán listos los resultados de las pruebas de ADN, que permitirán esclarecer esta conmovedora historia.

Los resultados de ADN del bebé que supuestamente fue cambiado por una niña por los médicos y enfermeras del Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario, salieron positivos.

Firman el alta médica de bebé y madre que denunció el cambio de su hijo

Las pruebas arrojaron que el bebe es un 99.9 por ciento hijo biológico de la joven, Ligia Claudeth Obando, informaron autoridades del hospital.

ULTRASONIDOS
Asimismo, Obando expresó que su hija se realizó un total de 17 ultrasonidos durante los nueve meses de gestación, los cuales indican que la paciente esperaba una niña y no un niño. El HEU le dio el alta médica a la joven Rixa Joselin Sánchez Martínez, quien parió una niña ese día y recibió el alta médica a las 10:10 de la mañana; la misma hora en que la paciente se dio cuenta que supuestamente le cambiaron el bebé.