Francisco Isaías Álvarez Urbina es el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto en Honduras

128

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández ha presentado esta noche al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general Francisco Isaías Álvarez Urbina.

“Esta oportunidad me ha tocado a mí obtener esa confianza que ha tenido el señor Presidente para poder dirigir los destinos de esta Institución seria y responsable como lo son las Fuerzas Armadas”, dijo.

El General  Isaías Álvarez Urbina solo ha dicho que “no prometo más que trabajo, hay un equipo de trabajo, grande confiamos en nuestro personal, en nuestros soldados, en nuestros auxiliares para poder llevar estándares por arriba de lo que hoy se encuentran las Fuerzas Armadas, no es fácil”, dijo

IMG-20151214-WA0049

Y agregó que “pongo las confianza en Dios, y en la confianza que el señor presidente ha puesto sobre mis espaldas y sobre el equipo de trabajo que vamos a conformar, no defraudaremos, ojalá que todo siga así y que Dios nos de la fuerza para no defraudar”, finalizó.

Por su parte, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández dijo que “sigo creyendo que Fuerzas Armadas es un instrumento muy poderoso en el desarrollo del país, como lo hemos evidenciando en estos dos años atrás”.

También anunció que “hay algunos temas como la operación de Ciudad Blanca que descansará en buena medida en el apoyo institucional de Fuerzas Armadas, espero que a mediados de este próximo año, todo el sistema logístico que ha montado Fuerzas Armadas para la distribución de medicamentos ya debe ser un proceso consolidado para que quedemos con algo efectivo”.