Gobierno, empresa privada y municipalidades lanzan campaña de verano

393

Tegucigalpa. Buscando despertar en cada hondureño su sentido de pertenencia y sobre todo el orgullo de tener los parajes con los que cuenta Honduras, Loterías Electrónicas de Honduras (LOTELHSA), la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y el Instituto Hondureño de Tuismo presentaron la campaña “Tenemos Suerte”.

La campaña publicitaria es una iniciativa de Loto quien en apoyo a ocho municipalidades de Honduras, vestirá carreteras, alcaldías y medios de comunicación con los paisajes turísticos más impresionantes de Honduras, explicó Ivette Zelaya, directora de asuntos corporativos de la empresa hondureña de loterías electrónicas.

Paisajes como las Cataratas de Pulhapanzak, la hermosa playa de Omoa, el pintoresco poblado de San Juancito, las paradisíacas playas de Tela y el majestuoso Copán Ruinas son algunos de los lugares que la campaña destaca en búsqueda de lugares con atractivos naturales, riqueza cultural y una grandiosa gastronomía.

Cuatro ciudades de los ocho municipios fueron nombrados por la AMHON como pueblos de encanto, después de reunir varios requisitos que el programa solicita. Esta ciudades fueron presentadas a través de sus alcaldes a los medios de comunicación ya que a través del tiempo han conservado, valorado y defendido la herencia histórica, cultural y natural.