Guerra de tuits entre diputadas Gabriela Núñez y Beatriz Valle

129

Las diputadas Gabriela Núñez del Partido Liberal y Beatriz Valle de LIBRE abrieron polémica a través de la red social Twitter.

El Congreso Nacional eligió el pasado jueves la nueva junta directiva de ese poder del Estado para el período 2016-2018 y posteriormente se sometió a votación de los congresistas para saber si estaban o no de acuerdo con la selección.

Durante esa sesión varios diputados de Libre no estaban presentes, lo cual ocasionó cierto malestar de otros grupos de la oposición.

Guerra de tuits entre diputadas Gabriela Núñez y Beatriz Valle 1

La diputada liberal Gabriela Núñez posteó en su cuenta de Twitter que “La ausencia de 12 diputados de LIBRE cambió la historia en una de las votaciones más esperadas”.

A lo que le respondió muy molesta la diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre) Beatriz Valle: “Por qué mentís? 8 de tu bancada votaron a favor y fuimos 6 los que faltamos. Tenés valor después de ya haber entregado el CN.

“Vos pasas votando a favor de los cachurecos y engavetando proyectos que favorecerían al pueblo, pareces cachureca que cinismo”.

La elección de la nueva junta directiva fue aprobada por mayoría al obtener 65 votos a favor.

Guerra de tuits entre diputadas Gabriela Núñez y Beatriz Valle 2