“Los hondureños no podemos quedarnos de brazos cruzados”, Luis Zelaya tras renuncia de JJ Mayor

31

“Los hondureños no podemos quedarnos de brazos cruzados, perdemos nuestro país a manos de corruptos que se protegen unos a otros impunemente. Si nos quieren en las calles protestando en contra de la corrupción lo haremos, nos hartamos de los corruptos. Basta ya de abusos de poder”!

Así se expresó el expresidenciable liberal Luis Zelayatras la renuncia de Juan Jiménez Mayor de la MACCIH.

“La corrupción es intolerable, sin distingo de color político partidario ni ideológico. Hoy nos jugamos el futuro de nuestros hijos. Acompáñenme los buenos hondureños que nos hartamos de la impunidad de quienes abusan del poder pero que el pueblo ya dice BASTA!! Viva Honduras!!”, expresó en su cuenta.

“Si nos quieren en las calles protestando en contra de la corrupción lo haremos, nos hartamos de los corruptos. Basta ya de abusos de poder” remarcó Zelaya en su mensaje al pueblo de Honduras.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), este mismo jueves antes de conocer la renuncia de Jiménez Mayor de la MACCIH, aseguró que no pueden existir diferencias entre la Organización de Estados Americanos, el gobierno y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad, si se busca combatir a los corruptos en el país.

El político hizo énfasis que “Estas diferencias que se generar a lo interno de la Secretaria General de la OEA, el gobierno y la MACCIH, solo vienen a crear más incertidumbre en esta crisis política y social que estamos viviendo, entiendo el tema de generar distractores, pero nos lleva de encuentro a todos”.