Ministerio Público investiga una golpiza a joven estudiante de un colegio bilingüe

64

Autoridades hondureñas iniciaron este lunes una investigación en torno a la denuncia de una supuesta paliza que recibió un estudiante de un colegio bilingüe de Tegucigalpa.

“Se debe esperar a que el Ministerio Público haga una investigación sobre esta denuncia, no podemos adelantar ningún criterio, simplemente decir que se acredita un fiscal para que esté dirigiendo las investigaciones del caso”, dijo la fiscal Nora Urbina.

El joven golpeado corresponde al nombre de André Martínez Alvarado, quien es estudiante del colegio bilingüe La Estancia.

Una fiesta de cumpleaños celebrada por estudiantes de un colegio bilingüe en Tegucigalpa terminó en tragedia; los jóvenes participantes en la celebración golpearon a uno de sus invitados.

La víctima es un jovencito de 14 años quien fue sacado a la fuerza de la fiesta por seis de sus compañeros de colegio. La fiesta se realizaba en una vivienda ubicada en la colonia Villa Elena de la capital.

Los agresores, de su misma edad, comenzaron a golpear a la víctima con los puños, incluso hasta con un palo de golf.

El menor cayó desmayado y fue arrastrado hasta la orilla de una calle. Ahí fue abandonado a su suerte. Una mujer lo observó y lo trasladó a un centro asistencial.

Foto del joven, supuesto agresor contra André Martínez. Ministerio Público investiga el caso.
Foto del joven, supuesto agresor contra André Martínez. Ministerio Público investiga el caso.