MP acusará a traficantes detenidos con más de 600 libras de marihuana

16
A las 7:00 de la mañana del martes 20 de septiembre, varios policías preventivos se encontraban en la posta de la aldea Mame realizando un operativo de registro, cuando observaron la aproximación de un camión al cual hicieron parada.
En el camión marca Chevrolet, color blanco, placas C61202, supuestamente de origen guatemalteco, viajaba Alexis Johel Guifarro (46), y Jairo Javier Turcios (45), ambos originarios y residentes en Sabá, Colón. 
En el automotor, estas personas transportaban un cargamento de guineos con destino al mercado de mayoreo en Tegucigalpa, según lo que notificaron a los efectivos policiales.
Los uniformados decidieron registrar entre el cargamento de bananos verdes, encontrando ocho costales conteniendo paquetes embalados con supuesta marihuana.
Las autoridades calcularon un aproximado de 680 libras de la hierba alucinógena, por lo cual se detuvo a los dos ocupantes del camión y remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público que hoy presentará Requerimiento Fiscal por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.