El candidato Juan Orlando Hernández encabezó este domingo la operación “Estamos Listos”, un ejercicio pre electoral que lleva a cabo el Partido Nacional en todo el país.

Para esto los “cachurecos” de los 298 municipios de Honduras se han movilizado este día para formar parte del simulacro electoral de cara a los comicios generales de noviembre 2017.

El ensayo fue inaugurado esta mañana por Juan Orlando desde un acto especial en la norteña ciudad de San Pedro Sula en donde se conectaba electrónicamente con los demás líderes nacionalistas distribuidos en los 18 departamentos para motivar a sus electores.

El presidente Juan Orlando Hernández indicó que “esta es la oportunidad para enrumbar a Honduras por el camino del progreso de las igualdades, de las oportunidades para nuestros hijos y nuestros nietos”.

El presidenciable se refirió en esos términos ante una multitud de cachurecos y líderes que se dieron cita en la Escuela “Presentación Centeno” en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, desde donde envió un mensaje a los “azules” que los escuchaban a nivel nacional a través de la transmisión por redes sociales.

A todos les indicó que “El Cambio ya empezó y debe continuar y debe continuar” y a renglón seguido les indicó “debe continuar por Honduras, por este pueblo