Ofrecen medio millón de lempiras por información sobre atentado contra pastor Machado

58

Tegucigalpa. La Secretaría de Seguridad está ofreciendo medio millón de lempiras por información sobre el atentado del que fue víctima el pastor Jorge Machado y su esposa el jueves por la noche.

En el atentado murió un policía militar miembro de su escolta y otro resultó herido.

“A partir de reportarse el hecho, de inmediato se procedió a realizar operativos en la zona y sus alrededores a fin de determinar el paradero del vehículo tipo camioneta con características en poder de la institución policial descrita por testigos oculares del hecho y en el que se conducían los sospechosos del atentado criminal”, asegura la Secretaría en un comunicado.

Así lo ha informado este viernes el secretario de Seguridad, Julián Pacheco, quien preside la comisión que a la fecha ha dejado fuera de la institución más de 2,000 elementos desde las escalas superiores hasta la básica.

“Hemos tomado este caso con mucha responsabilidad; hemos nombrado equipos especiales de investigación que están trabajando desde anoche mismo”, dijo Pacheco.

El atentado ocurrió la noche del jueves, mientras el pastor, su esposa y los miembros de la seguridad llegaban en vehículo a la residencia.