Partido Nacional agasaja a madres periodistas en su día

476

Tegucigalpa. En un ambiente de franca camaradería, las autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), agasajaron este viernes en un reconocido restaurante de esta capital, con un almuerzo dedicados a las mamás periodistas, en el marco de la celebración este próximo domingo del día consagrado a las madrecitas hondureñas.

El ágape se celebró entre conversaciones entre colegas y las autoridades del CCPN, encabezadas por su presidente, Reinaldo Sánchez; el secretario ejecutivo, Luis Colindres y el secretario de estrategia y comunicación, Kilvett Bertrand Jr.

Durante el almuerzo, las autoridades del Comité Central tuvieron a bien realizar un sorteo de premios que las invitadas especiales tuvieron la oportunidad de ganar.

En su mensaje, el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, destacó que el restaurante Hacienda El Trapiche se vio adornado con la presencia de las madres periodistas y fue una bendición como institución política haber podido contar con tan distinguidas damas que se encargan a diario de dar a conocer a los hondureños los acontecimientos que ocurren en el país.

Recalcó que madre sólo hay una, insustituible, única y especial y en el caso de las madres periodistas, su trabajo es loable a favor de la sociedad.

Resaltó que Honduras está pasando por momentos cruciales que requieren de la participación de todos sus hijos y en ese sentido, las bases que se puedan sentar hoy servirán para el bienestar de las nuevas generaciones.

Señaló que el presidente Juan Orlando Hernández y su partido no van a ser capaces por sí solos de enfrentar todos los problemas que afronta el país pues, aunque estén haciendo bien las cosas, la solución requiere de la participación de todos los hondureños indistintamente de su preferencia política.

Recordó que, aunque el nivel presidencial el resultado fue apretado en los pasados comicios generales, el Partido Nacional dio catedra de cómo ganar las elecciones, pero para sacar el país adelante se requiere del concurso de todas las fuerzas políticas.

Destacó que el Partido Nacional ha incorporado en su dirigencia a talentosos jóvenes como Kilvett Bertrand y Luis Colindres, así como en otras instancias de dirección para asegurarse que esta institución política siga creciendo por su propio camino.

“Nosotros como partido político seguimos comprometidos para que el diálogo sea el principal instrumento para que Honduras avance, cuando queremos que las cosas funcionen lo hacemos dialogando, pero cuando queremos que las cosas no funciones nos levantamos de la mesa, sino apostamos a que Honduras sea mejor tenemos que avanzar todo en la misma dirección y no me queda ninguna duda de que ninguno va a querer que Honduras fracase”, puntualizó Sánchez quien reiteró que el partido seguirá impulsando las reformas electorales que ya fueron presentadas ante el Congreso Nacional.