Precandidatos a la presidencia ya conocen sus puestos en la papeleta

127

Tras realizar un sorteo, la tarde de este jueves, se definió la posición en las papeletas electorales en el Partido Libertad y Refundación (Libre), de cara a los comicios primarios del 12 de marzo de 2017. Seguidamente el Partido Liberal hizo lo propio y el Partido Nacional ya lo había hecho en días anteriores.

Para el caso, en Libre, el movimiento 5 de Julio, que postula a Nelson Ávila, quedó ubicado en la primera posición, en tanto la alianza partidaria que propone a Xiomara Castro, logró la segunda casilla, y la última será representada por el Movimiento Renovación del Partido (MRP), Rasel Tomé.

El sorteo para buscar la ocupación en la papeleta electoral en el Partido Liberal se hizo minutos más tarde a la inicial de Libre.

El movimiento de Carlos Montoya, Alianza Popular Progresista, ocupó la primera posición; Nueva Actitud de Eduardo Martel, la segunda; Por Honduras, Por Nosotros de Luis Zelaya, la tercera; Unámonos de Enrique Ortez, la cuarta; y en la última casilla Nuevo Liberalismo de Gabriela Núñez.