Presidente Hernández gradúa a 159 microempresarios de Crédito Solidario

374

El presidente Juan Orlando Hernández graduó hoy a 159 microempresarios que han sido beneficiados con el programa gubernamental Crédito Solidario.

La graduación simboliza el reconocimiento a los microempresarios que se distinguieron por su responsabilidad y pago puntual de sus préstamos.
Además, el mandatario sostuvo un conversatorio con los microempresarios, con el objetivo de recoger aportes para que juntos generen empleo y desarrollo en el país.

El gobernante entregó los cheques a los beneficiarios que solicitaron los primeros 18 créditos individuales de este año, por un monto total de 1.2 millones de lempiras.

En el año 2018 Crédito Solidario se propone generar 52,000 nuevos empleos y optar a igual cantidad de créditos con un monto de financiamiento de 45 millones de lempiras.

“Esto para mí es un sueño. Hace cuatro años nos preguntábamos como una persona humilde podría salir adelante con un sistema de financiamiento para poder crecer. Estos números indican que el humilde y luchador pagan y por eso ustedes son el mejor ejemplo en el país”, dijo el presidente Juan Orlando Hernández.