Presidente Hernández lanza el Programa Navidad Catracha 2017

27

La cuarta edición del Programa Navidad Catracha fue anunciada hoy por el Presidente Juan Orlando Hernández, en un acto realizado en el bulevar Juan Pablo Segundo de Casa de Gobierno.

El Programa se ha realizado durante tres años consecutivos en los 18 departamentos de Honduras y ha beneficiado a más de un millón de personas por medio de las diferentes actividades que conforman la plataforma de trabajo.

En 2017, Navidad Catracha contará con Villas Navideñas, Concurso Coreografíco Top Dance, Desfile de Carrozas y bandas, cines comunitarios, recreovías navideñas, cenas navideñas, tamales das comunitarias, festivales por la paz, ferias comunitarias navideñas y plazas navideñas.

En Navidad Catracha 2017, se busca recuperar los espacios para el sano esparcimiento, promover los valores morales y familiares, la comunión entre vecinos y amigos, así como alcanzar a la mayor cantidad posible de hondureños.

En esta edición igual se volverá a contar con actividades que significaron mucho éxito en las jornadas anteriores, entre estas la construcción del nacimiento más grande del país, el desfiles de carrozas y bandas, y las tradicionales villas navideñas organizadas en los distintos megaparques de Honduras.