Regresa la fabulosa promoción, Tanque Lleno todo el año

9

Comprometidos con contribuir a la economía familiar de miles de hondureños, Puma Energy trae de regreso su fabulosa promoción con la que ofrece a sus clientes y consumidores la oportunidad de ganar mucho combustible y tiempo aire (recargas) gratis al instante.

Este día la marca líder en la industria de los combustibles Puma Energy, llevó a cabo el lanzamiento de la promoción que tiene como objetivo premiar la fidelidad de sus clientes, quienes día a día prefieren la calidad y el servicio que solo ofrecen las estaciones Puma en todo el país.

¿Hasta dónde se puede llegar con el tanque lleno? Puma Maxxima ofrece a sus clientes una alternativa que permite sobrepasar los límites de la distancia, y con su fabulosa promoción Tanque Lleno todo el año, premiará a 62 ganadores que recibirán estos sensacionales premios valorados en L.12,000.00 cada uno.

La forma de participar es sencilla: por cada 500 lempiras de consumo en combustible Puma Maxxima HiTEC 6600, los clientes recibirán un cupón con el que tendrán la oportunidad de ganar uno de los 15,000 premios al instante; y al pagar con las Tarjetas de Crédito Atlántida-Puma, recibirán doble cupón.

Simultáneamente, también estarán participando en el sorteo de 30 carros que realiza Banco Atlántida, Miguel Bonilla, Gerente de Ventas de Puma Energy a nivel nacional expreso: “Es la promoción del año y es nuestra forma de consentir a nuestros clientes, quienes además de utilizar combustible de excelente calidad, tienen la oportunidad de ganar uno de los 15,000 premios al instante”. Por su parte Christopher Duque, Vicepresidente de Marketing de Banco Atlántida expresó “Los tarjetahabientes Atlántida Puma siempre reciben mayores ventajas, en esta ocasión recibirán doble cupón por cada compra de 500 lempiras que realicen en combustible en las estaciones Puma. Adicionalmente continúan participando en la promoción 30 carros con sus tarjetas Atlántida,” concluyó el ejecutivo.

Esta promoción es válida desde el 15 de abril hasta el 15 de junio de 2018 y habrá un ganador diario de Tanque Lleno todo el año, y al mismo tiempo podrán ganar muchos premios al instante como bonos de combustible, tiempo aire (recargas) en las estaciones de Servicio Puma participantes a nivel nacional.

A través del desarrollado de promociones como esta, Puma Energy desea continuar apoyado la economía, incentivando el ahorro en las familias hondureñas, e invita a sus clientes a visitar todas las estaciones de servicio Puma y tiendas de conveniencia Super 7 ubicadas en todo en el territorio nacional, y llegar más lejos con Puma Maxxima.