Salvador Nasralla asegura que con la decisión de los Estados Unidos “yo quedo fuera de escena”

108

Un desencajado y frustrado Salvador Nasralla prácticamente se retira de la lucha.

Salvador Nasralla ha dicho en la mañana de este viernes que fue una bonita experiencia y que da vuelta a la pagina tras declaratoria de Estados Unidos.

El ex candidato presidencial Salvador Nasralla confirmó que se termina “la Alianza” tras la determinación de Estados Unidos de reconocer triunfo del presidente Juan Orlando Hernández como ganador del pasado proceso electoral y admite que todo está prácticamente decidido.

Nasralla incluso ya habla en pasado “si ya no se pudo en esta oportunidad no habrá ninguna, siempre se pensó que se podría quitar a los corruptos”.

“Ya viví en carne propia todo lo que tenía que vivir dentro de la política, para realizarla en Honduras hay que ser ladrón o del narcotráfico”, señaló.

“Aún nos queda el consejo permanente de la OEA, pero quizá solo servirá para que el mundo sepa que aquí habrá un gobierno implantado por el fraude porque ya con la aceptación de Estados Unidos, todo queda decidido”, dijo.

“Con la decisión de Estados Unidos, yo quedo afuera de escena, yo no tengo un partido porque la Alianza queda desintegradac con esta declaratoria”, señaló.

“He comprendido que para la gente buena y limpia no hay oportunidad, si ya no se pudo en esta oportunidad ya no se podrá” expresó Nasralla.

Respecto a su reunión que sostuvo en Washington con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) dijo que esperará a la primera semana de enero cuando la OEA se reúna y presenten la documentación e información que le entregó a Almagro.

Y respecto a la declaración de Estados Unidos, afirma que le teme a un gobierno de izquierda, ya que ellos saben que en Honduras hay narcoestado, pero como son leales a Estados Unidos, por eso lo avalan, “pero me interesa que quede un precedente, que sepan que el gobierno que seguirá, lo hizo a través de fraude, concluyó.