Salvador Nasralla y Manuel Zelaya liman asperezas y vuelven a las calles

56

El excandidato presidencial Salvador Nasralla y el coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya, limaron asperezas y se reconciliaron según informó este jueves diario El Heraldo.

Esto sucedió luego de las pretensiones de Nasralla de formar una paralela a la Alianza, denominado Frente Nacional Democrático Anticorrupción (FNDA), hecho que incomodó al expresidente Zelaya.

En la reunión de la reconciliación, aparte de Nasralla y Zelaya estuvieron presentes los excandidatos a designados presidenciales Guillermo Valle y Belinda Martínez.

“Hemos acordado las actividades que realizaremos en los próximos días junto al pueblo y a todas las fuerzas del país para que se respete la voluntad popular expresada en las urnas el 26 de noviembre”, escribió Nasralla en las redes sociales.

La publicación tiene adjunta una fotografía en la que se observan abrazados a Zelaya, Nasralla y Valle, tras el encuentro. Entre los puntos acordados se encuentra nuevas jornadas de protestas a nivel nacional con la justificación de que defenderán la voluntad de los hondureños. El viernes se darán a conocer otras resoluciones del encuentro, informó Zelaya.

Personeros de la Alianza presentaron ante la Secretaría General del Tribunal Supremo Electoral (TSE) una acción de nulidad a la declaratoria oficial que dio como ganador a Juan Orlando Hernández