“Súper Clientes La Colonia” con viajes por el mundo ya tiene ganadores

74

San Pedro Sula. Supermercados La Colonia realizó el esperado sorteo de su exitosa promoción “Súper Clientes La Colonia con viajes por el mundo”, obteniendo a los ganadores de entre un millón de cupones depositados por los clientes de las tiendas de San Pedro Sula, Choloma, El Progreso, La Ceiba y Tela.

Los súper premios de esta promoción incluye un viaje a la magnífica y cultural ciudad de Madrid, España, para dos personas por tres días y dos noches y otro viaje también para dos personas a la ciudad de Antigua Guatemala. Además de 55 carretazos que les dará la oportunidad de obtener gratuitamente todo lo que pueden alcanzar en un minuto.

“Este año queremos que nuestros clientes vivan grandes aventuras, que sueñen y vivan al máximo sus compras, no solo ahorrando, si no ganando en las tiendas de Supermercados La Colonia en la zona norte, por lo que buscamos los primeros Súper Clientes de 2018″, afirmó Miguel Vargas, coordinador de mercadeo Zona Norte.

La mecánica para participar fue muy sencilla, al realizar compras por L. 199.00 en adelante y al presentar la tarjeta de ahorro La Colonia, recibieron un cupón impreso el cual llenaron con sus datos y los depositaron en las urnas participantes, llegando en este sorteo a más de un millón de cupones.

“En la Colonia ofrecemos el mejor servicio, variedad y calidad de productos y también tenemos el compromiso de brindar promociones que den un valor agregado a la compra de nuestros clientes, que los hagan soñar y vivir grandes emociones. Nos sentimos orgullosos y felices por el apoyo a la promoción, tuvimos un récord de un millón de cupones depositados que avalan la confianza de nuestro clientes a las promociones de la cadena 100% hondureña”, añadió Vargas.

Supermercados La Colonia continúa llegando a las familias hondureñas con variedad de productos y frescura inigualable, así como con las mejores promociones para sus apreciables clientes, por lo que los invita a seguir visitando sus 46 tiendas a nivel nacional para seguir ahorrando y ganando.