Supermercados La Colonia abre sus puertas en Choloma

56

Supermercados La Colonia cada vez más cerca de sus clientes llega a Choloma, la tercera ciudad más importante del país, con la inauguración de su nueva tienda número 41, ubicada en Plaza Choloma, carretera hacia Puerto Cortés.

Ven con toda tu familia y disfruta de increíbles ofertas y promociones, ruleta de premios, payasitas pintacaritas, la visita de Santa y muchas sorpresas más.

Con esta nueva tienda, muy esperada por los habitantes de esta ciudad de pujante crecimiento, la cadena 100 por ciento hondureña llega a brindarle a sus clientes cercanía, comodidad, seguridad y un servicio al cliente personalizado. Así como sus precios altamente competitivos, el surtido tan diferenciado, ofertas inigualables y las más extraordinarias promociones, que ningún supermercado en Honduras puede ofrecer.

Los clientes podrán realizar sus compras en esta moderna y acogedora tienda ubicada dentro de la Plaza Choloma, misma que cuenta con una sala de ventas de 1200 metros cuadrados, aire acondicionado de alta tecnología, equipos de refrigeración amigables con el ambiente, iluminación LED de alta eficiencia y amplio estacionamiento.

Además ofrecerá diversos servicios para comodidad y beneficios de sus clientes contando con bancos, cajeros automáticos, farmacias, entre otros.