Tigo y Huawey lanzan los nuevos HUAWEY P20 y HUAWEY P20 Lite

116

Tegucigalpa, mayo 2018. Tigo y Huawey Mobile Centroamérica presenta al mercado hondureño los grandes avances en tecnología para reinventar la forma de hacer fotografía desde tu móvil.

La serie HUAWEY P20 continúa construyendo el legado de colaboración con Leica, la avanzada cámara dual del HUAWEY p20, el poder de la inteligencia artificial del dispositivo, y la dual cámara del HUAWEY P20 Lite con la que los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo mas hermoso del mundo que los rodea.

Paola Anariba, Gerente de Marketing de Huawey Honduras explicó que la “serie P de Huawey con sus modelos P20 y P20 Lite, combinan innovación y diseño de vanguardia al alcance de tu mano, dispositivos de alto rendimiento que permiten capturar fotografía como un profesional”.

La pantalla de 5.8 pulgadas para el HUAWEY P20 Lite cuenta con biseles ultra-delgados e impresionantes relaciones cuerpo-pantalla para una mejor experiencia visual, que permite mayor información en la pantalla, perfecta tanto para leer como para videojuegos. La pantalla HUAWEY P20 Lite full View Display se combina a la perfección con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados, lo que da un agarre más cómodo, entregando más pantalla y un marco imperceptible para un aprovechamiento máximo en el uso de aplicaciones con acabado preciso y elegante.

Adicionalmente el HUAWEY P20 Lite, cuenta con reconocimiento facial 3D avanzado, con el que se podrá desbloquear el dispositivo y mejorar las fotografías.

Los novedosos Smarthphones están disponibles en todas las tiendas TIGO a nivel nacional, para que los hondureños disfruten la experiencia de navegar EN LA RED 4 LTE más grande y confiable del país.

Laura Zelaya Directora de Marketing Tigo menciono: “Para Tigo líder en tecnología es muy importante realizar junto a Huawey el lanzamiento de sus modelos de la serie P”.