Tropigas supera las expectativas del “Fin de Naranja” y hace el relanzamiento

460

Tropigas superó las expectativas del “Fin de Naranja” y hace el relanzamiento en el que el Tropikong libera más descuentos con el crédito más fácil.

Con la misión que cada cliente puede adquirir los nuevos productos el 23 al 26 de noviembre con horario especial de 6 am hasta que se haya indo el último cliente, este fin de semana será imposible no estrenar con Almacenes Tropigas.

Este año, Fin de Naranja llega más recargado por lo que estará con más sorpresas del 23 al 26 de noviembre.

“Abriremos nuestras tiendas a nivel nacional con el Fin de Naranja el viernes 24 a las 6.00 am, sábado 25 a las 8.00 am y el domingo a las 9.00 am hasta que se vaya el último cliente. Se trabajará sin interrupciones en el horario para que todos tengan la oportunidad de adquirir los mejores productos a precios bajitos y optar también al Credikong, el crédido rápido y sin complicaciones que se adapta a tu presupuesto”, informó Marcio Rivera, gerente comercial de Almacenes Tropigas.

Todos los clientes podrán aprovechar y adquirir las mejores ofertas con lo más nuevo en refrigeradoras, aire acondicionado, pantallas, computadoras, equipos de sonido, camas, muebles, electrodomésticos, tabletas, celulares inteligentes, motos, entre otros a precios accesibles.