Hombre que cercenó pies de su mujer pide perdón de esta manera

13

La Fiscalía hondureña presentó este lunes un requerimiento por el delito de femicidio contra Marcio Mateo Salazar, luego que le cercenara a machetazos los pies a su mujer.

El agresor fue capturado el domingo en el sector del Rancho Bijao municipio de Choloma luego de cercenar los pies de su mujer y darse a la fuga.

Guzmán aseguró que en la audiencia inicial se podrían agregar otros delitos porque la víctima había denunciado que era objeto de violencia doméstica. El caso de Heydi Waleska Hernández, quien tiene tres hijos con Marcio, también será conocido por la Fiscalía de la Mujer.

El delito de femicidio se castiga, según el Código Penal, hasta con 30 años de reclusión. En el 2013, el Congreso Nacional aprobó la reforma al Código Penal en el cual se tipifica como delito el femicidio, con una pena de 30 a 40 años de prisión.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_n6Tr7Sw94

PIDIO PERDÓN

“Pido que me perdone, yo la quiero ver algún día para pedirle perdón“; ha dicho este lunes Marcio Mateo, tras estar bajo las rejas.

Y además agrega que “yo la sirvo, no importa, es duro, conmovedor, pero fue un error de humano. Yo conozco de Dios, si la golpeada antes, pero cosas así, golpecitos, yo le dije, yo voy a cambiar, yo te prometo cambiar la vida”.

MÁS DE SU RELATO EN ESTE VIDEO