VIDEO: Bienvenida La Mañana estrena la segunda temporada con sorpresas

43

¡El estreno fue a lo grande! Este lunes inauguramos en Canal 6 la segunda temporada de Bienvenida La Mañana, la revista matutina que está causando sensación en Honduras y rompiendo con lo habitual en la televisión nacional.

SÍGUENOS EN FACEBOOK EN BIENVENIDA LA MAÑANA

Con cambio de imagen total, set nuevo, logo y un paquete gráfico para nuestros televidentes y seguidores en redes sociales, dimos inicio a una cargada con nuevos brillos y fuerzas para seguir entreteniendo a nuestra gente, a esas familias, amas de casa… que desde las 9.30 de la mañana están pegadas al canal para disfrutar de una programación entretenida y variada.

Samy Mustaklem Fattaleh es el productor de Bienvenida la Mañana y dice eque está súper contento de formar parte de este show matutino que está dando de qué hablar.

“El Canal no escatimó esfuerzos para construir un set de televisión que transporta a nuestra gente a un hogar tradicional con los ambientes que lleva una casa. Se trabajó con un arquitecto joven, Jorge Burgos, quien junto a los dueños del Canal se comenzó a trabajar desde diciembre del año anterior”, dijo Mustaklem .

Bienvenida la Mañana está en el corazón de las amas de casa en Honduras, por eso, se armó un set moderno, fresco, agradable, natural, que implica una buena iluminación, excelentes tiros de cámaras, es decir, un buen ambiente según el formato, “porque siempre estamos con la necesidad de innovar y mostrar un primer nivel para ponernos a la la altura de las exigencias de lo que se hace en programas internacionales”, expresó Samy Mustaklem.

Bienvenida la Mañana nació un 4 de noviembre de 2013, y desde año y medio formamos parte de los hogares catrachos con un horario único, de 9.30 a 11 de la mañana.

Pero esto no es todo, se viene muchas sorpresas, secciones nuevas y una programación que los atraparás al máximo.