“Yo no me he quedado con ningún recurso”: Rosa Elena de Lobo

12

En su intervención telefónica a la radio de Tegucigalpa Radio Globo, Rosa Elena Bonilla de Lobo, afirmó que no se ha quedo con ningún recurso del Estado de Honduras. “Yo no me he quedado con ningún recurso, estoy dispuesta a que se me investigue”, puntualizó.

Posteriormente, respondió a la pregunta del periodista si tenía alguna información sobre el posible congelamiento de sus cuentas. Ante ello, contestó que ninguna autoridad del país le ha notificado nada; y, que tampoco tiene ningún problema en que lo hagan.

“No me han notificado de nada, no tengo ningún problema en que revisen mis cuentas. Es oportuno decir que, formalmente no me han notificado de ninguna investigación”, indicó Rosa Elena.

Sin embargo, detalló que ya se puso en contacto con su apoderado legal para que indague en el Misterio Público sobre cualquier proceso en su contra.

“Cuando y donde quieran estoy a la disposición de la Fiscalía. Ayer estuve haciendo los pagos de mis tarjetas como lo hago normalmente; me molesta porque aquí en el país le tiran –acusan- sin tener pruebas”, subrayó la esposa del expresidente Lobo Sosa.

Finalmente, Bonilla de Lobo, manifestó que en Honduras “una denuncia se convierte  en una sentencia”. Por ello, dijo que “no podemos seguir jugando con la dignidad de la gente. Rosa Elena Bonilla de Lobo; está dispuesta a responder cualquier inquietud que el MP pueda tener, no me he quedado con nada”, sentenció.