miércoles, octubre 5, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Honduras brilla ante el mundo

    Honduras: Valeria Viana, logra el primer título mundial de Ajedrez, es originaria de Choloma y ha tenido un gran ascenso de nivel desde sus principios en el deporte. Honduras brilla ante el mundoMientras tanto, y con un total de 1.265 millones de votos, Cesia Sáenz se coronó como la gran ganadora de La Academia, en la final que se celebró este domingo en México. La hondureña se hace acreedora a un premio económico de un millón de pesos mexicanos, casi 50.000 dólares y un contrato con Sony.

    Honduras brilla ante el mundo

    - PUBLICIDAD -

    Quienes también dejaron muy bien representados al país fueron los pequeños Anthony Martínez y José Palma, quienes se coronaron campeones en el torneo centroamericano de dobles de tenis de mesa en Guatemala.

    Los atletas catrachos, con mucha habilidad con la raqueta en mano, se colocaron en la cima de la categoría U-11 tras un gran torneo realizado.

    Honduras brilla ante el mundo

    Teófimo López se impuso y derrotó al mexicano Pedro Campa por TKO en Las Vegas

    En su regreso a la acción tras una inactividad que comenzó en noviembre de 2021, Teófimo López conquistó la victoria sobre el mexicano Pedro Campa en el Resorts World Las Vegas Casino.

    El estadounidense de sangre hondureña elevó su récord a 17-1-0 (13 triunfos por KO) en lo que fue su primera pelea como superligero desde febrero de 2018, cuando había derrotado por decisión unánime al mexicano Juan Pablo Sánchez en un combate a seis asaltos.

     

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD