#Honduras: Mata a machetazos a su esposa y luego se suicida estrellándose en un camión

En la comunidad de Callejas Maradiaga del municipio de Potrerillos, Cortés, un amor terminó en tragedia cuando un hombre mató a machetazos a su propia mujer.

En el momento en que la fémina dormía, el hombre llegó y a punta de machetazos acabó con la vida de la mujer.

Tras cometer el delito, el hombre se dio a la fuga, en el trayecto, a la altura del parque industrial Caracol vio un camión estacionado a la orilla de la carretera, retrocedió en su moto para tomar impulso desde una distancia considerable para ir a estrellarse contra el camión y así quitarse la vida.

 

El nombre de la mujer fallecida responde al nombre de Rosa Margarita Flores de 28 años y deja a dos niñas que procrearon con su asesino quien respondía Delvin Nahún Reyes de 31 años de edad de oficio comerciante.

Testigos de la muerte de este hombre relataron que el motociclistas observó que el camión estaba estacionado, se detuvo y luego retrocedió para agarrar impulso y lego impactar con gran velocidad en el camión.

La muerte de esta pareja está siendo investigada, pues se desconoce lo que verdaderamente provocó que este hombre la asesinara.