HONDURAS: Olimpia se consolida en el liderato de la tabla en Honduras

82

Este miércoles se jugó la sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga Nacional de Honduras dejando al Olimpia como líder del torneo con 13 puntos.

Los albos vencieron 2-1 al Honduras Progreso en el estadio Nacional con goles del defensa Fabio de Souza y el atacante Carlos Will Mejía. Descontó Pastor Martínez tras una horrible salida del arquero Donis Escober.

OTROS RESULTADOS

Muy temprano, el Real Sociedad venció 1-0 al Vida y hunde cada vez más al técnico Ramón Maradiaga que no levanta cabeza en el campeonato.

El Real España comienza a despegar y vaya de qué manera, pues vencieron 3-0 al Parrillas One en Siguatepeque con un triplete del uruguayo Claudio Cardozo.

En La Ceiba, el Victoria se ha frenado y permitió el empate 2-2 ante el Motagua. El brasileño Israel Silva marcó su primer gol con la camiseta del campeón hondureño y evitó que el campeón cayera derrotado

Marathón sigue estancado. Hoy luchó con todo para empatarle 1-1 al Platense que se puso en ventaja con golazo de larga distancia de Joshua Vargas. Mario Berríos empató sobre el final con un lanzamiento penal.

Foto cortesía El Heraldo.