lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Honduras participa en la Conferencia Regional sobre Migración (CRM)

    Con el propósito de aprobar el informe de trabajo en la temática de Protección y Gestión Fronteriza, así como el de Migración Irregular y Masiva, Honduras está participando en la Conferencia Regional sobre Migración (CRM), del Grupo Regional de Consulta sobre Migración, mismo que se desarrolla en San Salvador, del 27 al 28 de julio del presente año.

    En representación del Canciller de la República, al evento asistieron Antonio García, Subsecretario de Asuntos Consulares y Migratorios, y Wilson Paz, Director de Protección del Hondureño Migrante. Este evento regional es un espacio de diálogo político y técnico en materia migratoria para compartir experiencias, información, problemas y mejores prácticas.

    - PUBLICIDAD -

    El encuentro también es aprovechado para darle seguimiento a la Declaración de Los Ángeles, y discutir la problemática sobre el tráfico y trata de personas, entre otros temas.

    Durante la visita al hermano país, se visitó la Embajada de Honduras y la representación consular para conocer su estado y dar el apoyo necesario para su mejor funcionamiento.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD