martes, noviembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Honduras presente en la 28° Conferencia Anual Florida Caribbean Cruise Association (FCCA)

    spot_img

    Con la presencia de Honduras, representada a través de la ministra de Turismo, Yadira Gómez, nuestro país participa en la 28° Conferencia Anual Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) con representantes de 40 países, 14 empresas navieras y más de 60 ejecutivos de cruceros, celebrada en la capital dominicana, Santo Domingo.

    La ministra Gómez se hace acompañar por el asesor ministerial, Ricardo Martínez, para sostener importantes reuniones y talleres con más de 60 ejecutivos de las líneas de cruceros entre presidentes, CEO y miembros platinium a fin de promocionar un destino tan maravilloso como lo es Honduras. 

    - PUBLICIDAD -

     

    Dicha conferencia representa un momento y un lugar crucial, para que la industria continúe con la recuperación del turismo de cruceros y que para la economía de Honduras, es de vital importancia ya que genera oportunidades de empleo.

     

    La Conferencia FCCA está diseñada para fomentar una mejor comprensión del funcionamiento interno de la industria de cruceros así como analizar el futuro de las operaciones post pandemia. 

    A través de un foro especializado que combina reuniones y talleres, los participantes tienen una oportunidad única de desarrollar relaciones, promocionar productos y aprender de los ejecutivos de líneas miembro de FCCA que deciden dónde llegan los barcos, qué se vende y cómo invertir en destinos e infraestructura.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora