martes, junio 28, 2022
31.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Honduras recibe importante donativo de Israel para combatir el Covid-19

    Un importante donativo contentivo de 763 kilos de equipo médico para combatir el Covid-19, fue entregado oficialmente por el Señor Eldad Golan Rosenberg, Embajador de Israel en Honduras, para beneficio de la población hondureña.

    El equipo médico obsequiado incluye, entre otros, guantes, máscaras, protectores, pulsómetros, oxímetro de pulso, jeringas, mascarillas quirúrgicas, trajes de bioseguridad, y fueron recibidos por el doctor José Manuel Matheu, Ministro de la Secretaría de Salud.

    - PUBLICIDAD -

    El Canciller Eduardo Enrique Reina, quien firmó la solicitud de donación, expresó que todos esos componentes médicos van a resultar de suma utilidad para los esfuerzos que realiza el gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, administrados a través del Ministerio de Salud, para enfrentar a esa epidemia mortífera que tantos contagios y muertes ha causado en la población hondureña.

    “Apreciamos la donación de este valioso material que, sin duda, contribuirá a salvaguardar la salud del pueblo hondureño, y le pedimos que transmita nuestra gratitud a su Ilustrado Gobierno. Son actos de solidaridad como éste, los que refuerzan y solidifican los vínculos de amistad y cooperación entre los países”.

    El Canciller agregó que “no solo es en esta crítica coyuntura médica y sanitaria que sentimos la mano amiga de Israel. Nos une, además, el mismo afán de perfeccionar las instituciones democráticas, de fortalecer el Estado de derecho, y de impulsar la prosperidad y el bienestar de nuestros pueblos”.

    Honduras recibe importante donativo de Israel para combatir el Covid-19 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD