jueves, septiembre 29, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Honduras tiene representante en el centro de alto rendimiento de LaLiga & NBA en España

    Carlos Adrián Girón Fuentes, “El Gigante” de las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) de la U-18, alumno de Donnis Escober en las Reservas del Olimpia, fue aceptado en el centro de alto rendimiento de LaLiga “ESC Madrid”, fundado por LaLiga & NBA.

    Carlos Adrián juega como portero desde los 5 años y desde los 9 como portero federado de FBO, con una estatura de 1.92 m y un peso de 69 kg.

    - PUBLICIDAD -

    A sus 17 años se convierte en el primer hondureño que formará parte de LaLiga y será pulido con las técnicas deportivas de destacados entrenadores de porteros españoles en una preparación intensiva de 10 meses durante los cuales tendrá la oportunidad de competir contra las canteras de los clubes de LaLiga de 1ra. Y 2da. división de España como ser: Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Betis, Granada, Sevilla, Atlético de Bilbao entre otros.

    El complejo “ESC Madrid” es el centro Deportivo/Académico más importante de España, una inversión de 35 millones de Euros de LaLiga para formar una nueva generación de jugadores y Carlos Adrián representará a Honduras en este importante centro.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD