Honduras vence a Canadá y jugará ante Guatemala en el repechaje

La Selección sub-20 de Honduras venció y con remontada incluida, 3-2 a Canadá y ahora se enfrentará a Guatemala por el partido de repechaje que dará el pase a la copa del Mundo de Nueva Zelanda.

Contra los chapines se jugará este sábado a la 1 de la tarde. Los goles de Honduras fueron obra de Brayan Róchez, quien anotó un golazo a los 83 minutos con remate desde fuera del área; y el otro tanto lo anotó Dabirson Castillo.

REACCIÓN

Bryan Róchez vivió una gran noche. «Supimos responder, nos sacrificamos y ahora a jugar ante Guatemala», dijo Brayan Róchez, autor de un doblete. Luego agregó que «el rival tiene mucha calidad de jugadores y lo espectacular que fueron en su grupo, será un partido apretado, con pocos espacios, espero que sea con muchos goles y que sea para Honduras«.

Le consultaron sobre su celebración al anotar el tercer golazo que fue una joya, que si era dedicatoria para Kaká, su nuevo compañeros en el Orlando City de la MLS. «Fue una celebración para todos mis compañeros aquí en la Selección, seré compañero de Kaká, pero primero aquí el objetivo es clasificar y luego pensar en mi equipo», declaró.