miércoles, septiembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Honduras vence a Chile en la serie internacional de béisbol

    La selección de Honduras consigue su primera victoria en la serie internacional de béisbol, venciendo 10 carreras a 4 al seleccionado chileno.

    El día de ayer, la selección hondureña de béisbol tuvo doble jornada en esta serie internacional, donde en el primer encuentro se vieron las caras ante el combinado de los Tigres de Chinandega, equipo de la liga profesional de Nicaragua.

    - PUBLICIDAD -

    La selección cayó por resultado de 3 carreras a 2, en un encuentro vibrante el equipo nicaragüense logró romper el empate en el cierre de la quinta entrada, destacando la participación del hondureño Sebastián Lanza, quien conectó 3 imparables en 3 turnos al bate.

    Por su parte, en el segundo encuentro de la jornada, la selección catracha se enfrentó a Chile, quien viene de ganar un torneo internacional en tierras guatemaltecas.

    En un encuentro lleno de emociones, Honduras tomó la ventaja desde la primera entrada del encuentro, sin soltar el mando del partido, llegó a su primera victoria de esta serie de fogueos, resaltando la actuación ofensiva de Lombardo Padilla, conectando 2 imparables en 2 turnos al bate, Breneth Mata fue el lanzador ganador del encuentro y Sebastián Vega, cargó con la derrota.

    Cabe destacar, que la selección de Honduras viene de menos a más, ya que en estos 2 últimos encuentros lució de mejor manera a la ofensiva, subiendo su promedio de bateo colectivo a .268 en tres encuentros.

    Hasta los momentos el pitcheo catracho ha estado a la altura, ya que poseen un promedio de carreras limpias permitidas de 2.00 por cada 9 entradas, el mejor entre los tres equipos y un total de 17 ponches en 18 innings de labor colectiva.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD