lunes, octubre 3, 2022
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Honduras viaja a Miami para frenar invicto de Argentina

    La selección de Honduras viajó con destino a la ciudad de Miami con el propósito de hacer un partido brillante ante la selección de Argentina, favorita a ganar el Mundial de Catar 2022.

    Los nacionales antes de tomar el vuelo se mostraron muy seguros de poder hacer un buen papel, y sobre todo de frenar un largo invicto que arrastran los sudamericanos que son 33 partidos sin conocer la derrota.

    - PUBLICIDAD -

    El rival de los catrachos atraviesa una racha histórica sin conocer la derrota, al contabilizar 33 partidos invictos, (22 triunfos y 11 empates), su última derrota fue contra Brasil en la Copa América del 2019, algo que Hondura intentará hacer este viernes.

    Aparte del juego ante Argentina, Honduras también enfrentará en Estados Unidos a la representación de Guatemala, para ambos compromisos que serán los últimos de la bicolor en el presente años el técnico Diego Vázquez, convocó 23 futbolistas, de los cuales solo viajaron 20.

    Según informó la Fenafuth el volante Kervin Arriaga y el delantero Rigoberto Rivas, no hicieron el viaje con el grupo y lo harán el jueves a primeras horas.

    Ambos futbolistas llegaron el domingo al país y trabajaron con el equipo nacional en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth en la ciudad de Siguatepeque.

    El tercer seleccionado que complementará los 23 elegidos por el entrenador es el delantero Luis Palma, quien milita en el Aris de Grecia y se integrará al combinado hondureño en Miami.

    Palma, no pudo llegar al país debido a problemas de conexión de sus vuelos, y solo tendrá un día de entrenamiento para el juego ante los argentinos.

    Los nacionales no escondieron su motivación por enfrentar a figuras de la talla de Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María, entre otros.

    Bryan Róchez, delantero que juegan en el Portimonense de la primera división de Portugal, no escondió su deseo por intercambiar su camiseta con Paulo Dybala, estrella de la Roma de Italia o con Ángel Di María figura de la Juventus.

    La selección hondureña en su agenda no tenía previsto entrenar a su llegada a Miami, pro si lo hará el jueves en las instalaciones del Inter de la MLS, ya con los 23 elegidos por la “Barbie” Vázquez.

    El juego entre Honduras y Argentina será este viernes 23 a las 6:00 pm (hora hondureña) en el Hard Rock Stadium.

    Mientras que el duelo ante Guatemala está programado para el martes 27 a las 7:00 pm (hora catracha) en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD