lunes, abril 15, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Honduras y Japón firman Canje de Notas y Acuerdo de Préstamo para “Proyecto de Fortalecimiento de la Red Hospitalaria”

    El Canciller Eduardo Enrique Reina y el Embajador de Japón en Honduras Jun Nakahara realizaron, este día, la firma de Canje de Notas y Acuerdo de Préstamo, para la implementación del “Proyecto de Fortalecimiento de la Red Hospitalaria”.

    En el marco de este proyecto, se realizará la construcción de dos Hospitales del Trauma en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, lo cual beneficiará en gran manera a la población hondureña.

    - PUBLICIDAD -

    “Me siento muy alegre de haber firmado el préstamo para la ejecución del Proyecto de Fortalecimiento de la Red Hospitalaria de Honduras, esperamos que a través de esta asistencia podamos contribuir al cumplimiento de la misión del Gobierno que lidera la Presidenta Xiomara Castro, y también que sea un nuevo paso en la profundización de las relaciones bilaterales de ambas naciones.”, expresó el Embajador del Japón en Honduras.

    Honduras Y Japón Firman Canje De Notas Y Acuerdo De Préstamo Para 01 Honduras Y Japón Firman Canje De Notas Y Acuerdo De Préstamo Para 02 Honduras Y Japón Firman Canje De Notas Y Acuerdo De Préstamo Para 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora