miércoles, septiembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Honduras y Nicaragua firman convenio en beneficio de la población infantil

    El Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), suscribió un convenio de cooperación con el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAMILIA), de la hermana República de Nicaragua.

    Con esta alianza, ambas naciones se comprometen en sumar esfuerzos y trabajar por una agenda en común para garantizar el respeto, goce y cumplimiento de todos los derechos que tienen las niñas, niños y adolescentes.
    La firma de dicho convenio se desarrolló en el marco de la agenda de trabajo con la finalidad de articular esfuerzos entre ambas naciones en beneficio de la población infantil, y en cumplimiento a la visión del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro.
    En su visita al país centroamericano, la titular del DINAF, Dulce Villanueva, fue recibida por su homóloga, Johana Flores, titular del Ministerio de la Familia, Adolescencia, y Niñez(Mifamilia Nicaragua) del gobierno de Nicaragua, y por la Ministra de Juventud (MIJUVE), Luciana Guevara, y de la Mujer (MINIM), Jessica Padilla.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD