jueves, junio 20, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hondureña asume la comandancia de misión de paz en el Sahara Occidental

    Por primera vez en la historia de los contingentes que viajan al Sahara Occidental, una mujer asume la comandancia del Team Site Mahbas.

    Se trata de la teniente coronel de Material de Guerra, DEM, Dinora Elizabeth Molina, quien asumió el TS operacional y administrativo, responsabilidad que enorgullece a las Fuerzas Armadas de Honduras en la misión de mantenimiento de paz a solicitud de las Naciones Unidas en el Sahara Occidental.

    - PUBLICIDAD -

    La teniente coronel Molina fue seleccionada por su capacidad, liderazgo, antigüedad y profesionalismo en esta misión internacional.

    Molina es la primera oficial hondureña en ostentar dicho cargo, ella integra la promoción número 38 de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán (AMHGFM).

    Como comandante de Team site, ella tendrá al mando oficial de diferentes países, con los cuales deberá de preparar, planificar, dirigir, y ejecutar misiones para mantener la paz, armonía y equilibrio en el mundo.

    Para las Fuerzas Armadas de Honduras, el primero de septiembre se marca una página en la historia cuando una hondureña y mujer militar ostenta el honorable cargo al comandar esta misión.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora