Hondureño Ever Alvarado nuevo jugador del Sporting Kansas City

Es oficial. Ever Alvarado ha firmado contrato con Sporting Kansas City, el lateral izquierdo miembro activo de la Selección Nacional de Honduras se mantiene en Estados Unidos entrenando con su nuevo equipo a la espera de su debut en MLS.

Alvarado llevará la camisa número 24, junto a su compatriota serán los únicos centroamericanos en el equipo. Alvarado espera contar con mejor suerte que su compatriota, Jorge Claros, quien en el 2015 tuvo un paso breve por el fútbol de los Estados Unidos en Kansas City.

Sporting Kansas City es el actual campeón de US Open Cup y eso le brinda un boleto directo a la Liga de Campeones de CONCACAF para la temporada 2016-17 adonde Kansas City enfrentará a Vancouver Whitecaps de Canadá y Central FC de Trinidad & Tobago.

El hondureño se suma a una zona defensiva que hasta ahora es la cuarta mejor en la conferencia del Oeste. Alvarado ha sido considerado por Jorge Luis Pinto en los últimos meses y se espera que sea tomado en cuenta para los partidos del mes de septiembre por la eliminatoria mundialista frente a Canadá y México.