jueves, enero 26, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hospital Escuela reporta un 90 % de ocupación en la sala de COVID-19

    Chavarría mencionó, que también es importante mencionar que las últimas 24 horas afortunadamente no se registran defunciones por COVID-19 en ese centro asistencial.

    Tegucigalpa, Honduras. La portavoz del Hospital Escuela, Juliette Chavarría, reportó este lunes un 90 por ciento de ocupación en su sala de COVID-19.

    La funcionaria detalló: “Tenemos un total de nueve pacientes hospitalizados, de los cuales siete se encuentran en la unidad de cuidados intensivos COVID y el resto está en otra sala que ya se están recuperando”.

    - PUBLICIDAD -

    “Esperamos continuar de esa manera, pero siempre haciendo ese llamado a la población de que puedan acudir en busca de atención médica si presenta síntomas en los establecimientos de salud asignados por las autoridades”, expresó.

    Asimismo, destacó que la población debe aplicarse la vacuna contra el virus de la COVID-19, ya que la inoculación es parte de esas mediadas para reducir el riesgo de crisis o muerte por la enfermedad.

    “Recordemos que las vacunas son seguras, las vacunas son gratuitas y por supuesto que salvan vidas”, finalizó la vocera.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora