Ibrahimovic firma un contrato de seis meses con el Milan

Zlatan Ibrahimovic ya es nuevo jugador del Milan. El jugador sueco firma con el equipo italiano para los próximos seis meses para intentar reflotar a un equipo que no acaba de funcionar. El Milan ha anunciado de manera oficial el fichaje de un jugador que ya vistió de rossonero durante las temporadas 2010-2011 y 2011-2012.

En esa etapa Ibrahimovic marcó 56 goles en 85 partidos, dejando una huella imborrable, motivo por el cual siete años después de su marcha vuelven a acudir a él. Aunque el ya es el jugador que fue. Con 38 años, Ibra llega después de jugar en la MLS de Estados Unidos las dos últimas temporadas.

El comunicado del equipo italiano explica que el club “ha cerrado un acuerdo para jugar hasta el final de la temporada actual con la posibilidad de extender su contrato a la temporada siguiente“. Está por ver la forma en la que llega el delantero, que podría debutar en la próxima jornada de Liga frente a la Sampdoria el día 6 de enero.

El delantero sueco ha jugado las dos últimas temporadas a buen nivel en la MLS de Estados Unidos. Con la camiseta de Los Ángeles Galaxy ha anotado 53 goles, 31 de ellos en la última temporada, en 58 partidos.