martes, abril 16, 2024
22.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    IHT mediante el viceministro Luis Chévez informó que se ha alcanzado la cifra de 2.4 millones de personas que se movilizaron

    El Instituto Hondureño de Turismo mediante el viceministro Luis Chévez informó que se ha alcanzado la cifra de 2.4 millones de personas que se movilizaron en esta Semana Santa 2024.

    Durante la conferencia de prensa realizada por la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), se destacó que este feriado dejó una derrama económica de 4 mil 500 millones de lempiras.

    - PUBLICIDAD -

    A falta de datos oficiales, se maneja la cifra de más de 50 mil extranjeros que visitaron el país en esta semana; solo en la frontera del Amatillo, se registró un aumento positivo del ingreso de 16 mil visitantes hasta ayer sábado.

    Con el enorme esfuerzo de 28,083 hombres y mujeres de las 23 instituciones que conforman CONAPREMM y bajo el liderazgo de la presidenta Xiomara Castro, culminó con éxito el operativo de Semana Santa 2024.

    Iht Mediante El Viceministro Luis Chévez Informó Que Se Ha Alcanzado La Cifra De 2.4 Millones De Personas Que Se Movilizaron 01 Iht Mediante El Viceministro Luis Chévez Informó Que Se Ha Alcanzado La Cifra De 2.4 Millones De Personas Que Se Movilizaron 02 Iht Mediante El Viceministro Luis Chévez Informó Que Se Ha Alcanzado La Cifra De 2.4 Millones De Personas Que Se Movilizaron 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora