IHTT ha erogado más de 40 millones de lempiras mediante el Beneficio de Reactivación del Transporte Público de Pasajeros y Compensación de Matrícula Vehicular

Autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre-IHTT, informaron que a la fecha por concepto de los beneficios de Reactivación del Transporte Público de Pasajeros y Compensación de Matrícula Vehicular se han erogado 40 millones de lempiras.

El sector transporté también recibe el beneficio por concepto de pago de Compensación de Matrícula Vehicular.

- PUBLICIDAD -

Con este beneficio hay una compensación con un solo pago por unidad vehicular, dirigido a los propietarios de unidades autorizadas mediante certificado de operación del transporte público de personas y carga no articulada.

A la fecha, se ha beneficiado a mil 051 unidades.

Ambos beneficios descritos son parte de las medidas del Gobierno para la reactivación de un rubro tan importante como lo es el transporte, en el marco de la crisis desencadenada por el Coronavirus.

IHTT ha erogado más de 40 millones de lempiras mediante el Beneficio de Reactivación del Transporte Público de Pasajeros y Compensación de Matrícula Vehicular

Procedimiento
El concesionario deberá solicitar cita de atención vía correo electrónico. Las direcciones online que se han habilitado son: para la región noroccidental, [email protected]; para la región sur, [email protected]; para el litoral atlántico, [email protected] y para la región central, [email protected]

De manera posterior, los interesados deberán avocarse a las oficinas del IHTT, en Tegucigalpa, edificio anexo, ubicado en colonia Florencia Norte, o en las oficinas regionales ubicadas en San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca.

Deberán acudir en el día y la hora indicada mediante la cita en línea para la presentación de la solicitud, recepción y revisión de documentos.

Dato de Interés
En la página web www.transporte.gob.hn, están disponibles los formularios de ambos beneficios, mediante un formato fácil de llenar.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD