IMPACTANTE VIDEO: Golpeó a recién nacida porque le dijeron que no era su hija

México. «¡No es tu hija, no es tu hija!» le gritaron. Saberlo provocó su ira desenfrenada. La bebé de entonces tres meses fue la que pagó las consecuencias.

Mario Obed, de 21 años, un adicto a la mariguana, a la cocaína en piedra y al activo, empezó a golpear a la que ya no creía que era su hija.

Drogado tomaba a la pequeña y la lanzaba contra la pared, a la cama y la pellizcaba en diferentes partes de su cuerpo. También laquemaba con el cigarrillo prendido y la jalaba del cabello que apenas le crece.

La menor lloraba por las tundas que le daba de manera frecuente su padre.

La madre de la infante, Norma Angélica, quien se embarazó cuando apenas tenía 15 años de edad, era golpeada al tratar de evitar que golpearan a su bebé.

Según la declaración ministerial, Norma Angélica estaba amenazada por su pareja. Si lo denunciaba por los maltratos que recibían se llevaría a la bebé y no la vería nunca más.

Unos de esos días en los que Mario Obed llegó a la vivienda que rentaban en la colonia San Miguel Xico, tercera sección, en Valle de Chalco, perturbado por las sustancias prohibidas que consumía, tomó a la menor y la mordió en una de sus mejillas.

El video difundido en las redes sociales en el que se observa cómo el padre de la menor la carga, luego la avienta y después le propina una patada, fue tomado por un familiar de la pareja.

Después que se dio cuenta que lo grabaron con un teléfono celular, Mario Obed agredió también al autor de las imágenes.

El padre agresor se justificó de ser violento con su hija porque ha sufrido toda su vida. A los 13 años se salió del hogar materno y deambuló por las calles del municipio del oriente mexiquense.

https://www.youtube.com/watch?v=HomSOf3sNtk